miércoles, 10 de noviembre de 2010

La XXIII edición de la Feria Internacional está aquí

Este 9 de noviembre, luego de ya cuatro años de no celebrarse la  Feria Internacional, el presidente del CIFCO, Lic. Miguel Menéndez, en compañía del presidente de la República, Sr. Mauricio Funes, dio por inaugurada la XXIII edición, que tiene por concepto principal “Ir de la mano con la naturaleza”.

Relanzamiento

El mandatario del Centro Internacional de Ferias y Convenciones colaboró entusiasmado de el relanzamiento de la feria y lo describió como un “regreso con ímpetu”.
Mauricio Funes, agradeció a los tres países que visitan la feria por primera vez: China Popular, Cuba y Rusia y los incentivo a continuar integrándose a las actividades del país.

Instalaciones ocupadas
Menéndez, rindió los resultados del relanzamiento citando que: “los 60,000 metros cuadrados del CIFCO, el 100%, están utilizados mientras que en ediciones anteriores de la Feria, sólo se ocupó el 30%”. Esto le auguró éxito y un relanzamiento eficaz.
En esta edición de la feria, el mayor atractivo ha sido la eliminación de los impuestos de importación, que dio pie a que más países se sumaran y aprovecharan para participar.  
La Feria Internacional estará vigente del 9 de noviembre del presente año al 14, con horarios de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Precios accesibles
Los precios de entrada oscilan entre los $2 a los $10 US, específicamente son los siguientes:
-          Empresarios $10
-          Público general $3
-          Estudiantes $2
 Se espera que tenga una asistencia que sobrepase las expectativas.

Por: Karen Corado

1 comentario: